SAXON SERVICES DEL PERU

ESTE POST LO HE PUBLICADO MESES ANTES, ESTA REPLICA ES CON FINES DE PRUEBA

Saxon Services del Perú SSP ofrece servicios de perforación para pozos de gas y petróleo (hidrocarburos en general) para importantes operadores en la industria.

Es parte de Saxon Energy Services, una compañía de servicios dedicada al suministro o arrendamiento de equipos de perforación de pozos así como equipos de reacondicionamiento con actividades en EEUU, Canadá, Colombia, Venezuela, Ecuador, México y Perú.

En el Perú utiliza tecnología con plataformas específicamente diseñadas para llevar a cabo operaciones en la selva con equipamiento que puede ser transportado por helicóptero. Tiene personal tanto nacional como extranjero para realizar sus operaciones.

Saxon Services del Perú desarrolla operaciones de perforación en Camisea, en formaciones de arcilla y arenisca donde se encuentran los reservorios de gas natural. Tiene 2 plataformas pesentes en ese campo: Rig 137 y Rig 138. Una especial característica en Camisea es que los pozos son perforados usando un sistema Skidding debido a su seguridad y rápido movimiento. Similarmente, el castillo de más de 7 metros de altura puede ser movido sin tener que ser desmantelado.

Características de sus plataformas empleadas en Camisea:

Rig # Service Type Mast Mast Capacity (lbs) Drawworks Manufacturer & Model Drawworks HP Mud Pump Depth (ft)
137 Drilling Triple 800,000 OIME TBA-2000 (Heli) 2000 HP (4) OIME H-700B 16,500
138 Drilling Triple 1,000,000 OIME AT-2000E (Heli) 2500 HP (3) Gardner Denver PZ-11 20,000

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*