INGEPET 2011 LIMA PERU

El INGEPET es un Seminario Internacional de la Industria del Petróleo y Gas Natural (similar al LACPEC) que se lleva a cabo cada 3 años en mi país: Lima – Perú y que para este año lleva el lema: Learning and Planning for the Future: Technological and Innovative Advances.
Al INGEPET asisten profesionales relacionados a la industria petrolera de distintos países no sólo sudamericanos sino también de otros continentes como Asia y Africa por ejemplo. Entre las distintas categorías que conforman los talleres, exposiciones y trabajos técnicos o papers se encuentran:

  • Gerenciamiento
  • Ingeniería de Reservorios
  • Ingeniería de Perforación
  • Ingeniería de Producción: Completación de Pozos
  • Exploración: Geología, Geoquímica
  • Gas Natural: producción, comercialización y monetización
  • Transmisión de Fluidos
  • Relaciones Comunitarias
  • Reservorios no convencionales
  • Ambiente, Salud Ocupacional y Seguridad Industrial

Para este año 2011 el INGEPET se llevará a cabo del 7 al 11 de Noviembre.

La organización del evento se encuentra a cargo de las compañías: PeruPetro, Graña y Montero Petrolera, Petrobras, PetroPerú, Pluspetrol, Repsol, TGP (Transportadora de Gas del Perú) y Savia.

compañias participantes ingepet 2011

El precio de las inscripciones para asistir al INGEPET 2011 es el siguiente:
precios para el ingepet 2011

Recuerdo haber ido en el año 2008 cuando me encontraba cursando el 5to-6to ciclo de la carrera (Ingeniería de Petróleo y Gas Natural) y fue una gran experiencia ya que los temas presentados así como las exhibiciones tecnológicas junto al trato directo con profesionales de la industria nos abrieron el panorama de una forma valorable, recuerdo haber recorrido junto a Heinz los pasillos del Sheraton donde aquella oportunidad se llevó a cabo.Para esta ocasión la sede será el Swissotel, un hotel exclusivo donde el año pasado se llevó a cabo el LACPEC y que alberga normalmente las conferencias del SPE en Lima.

Aún no sé si este año asistiré debido a que tal vez me encuentre de viaje en campo aunque haré lo posible por asistir; sin embargo, invoco a todos los estudiantes relacionados a la industria petrolera en especial a quienes se encuentran estudiando Ingeniería de Petróleo y Gas Natural a acudir así estén en los primeros ciclos ya que es un experiencia en definitiva, enriquecedora. Soliciten auspicios para que como estudiantes puedan estar presentes.

Más información en: generalinformation@ingepet.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*