DICCIONARIO INGLES ESPAÑOL DE PETROLEO

En la red nos encontramos con decenas de pequeños traductores de términos petroleros pero hasta ahora, en mi opinión, ninguno tan completo como el Glossary of the Petroleum Industry de la Editorial PenWell realizado por Dolores Proubasta. Este glosario me lo recomendó hace algún tiempo mi pata el tigre Daniel y definitivamente es para continuar recomendándolo.

El glosario es muy útil si de traducir un paper se trata o de entender cualquier literatura petrolera en nuestro idioma, asímismo permite encontrar el equivalente de un término petrolero en español al inglés.

El glosario se encuentra dividido en dos partes: Inglés-Español (primera parte) y Español-Inglés (segunda parte).

Como su cubierta lo dice, tiene más de 25 000 términos y es excelente… y ya saben que quiero decir cuando digo que algo es excelente!

  1. Este diccionario es lo mejor que he visto hasta hoy y es realmente util para un estudiante que por cuestiones económicas no puede aquirirlo. Gracias a esta webesite por digitarlo pero una lástima no poder tener todo el contenido completo. Si es posible subir todo muchos agradeceríamos ese trabajo valioso.

    Gracias
    María

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*