DESCRIPCION DEL INSTITUTO AMERICANO DEL PETROLEO API

Logo APIDesde que empezamos nuestra carrera de petróleo u otro vinculados a este escuchamos acerca de la API y una de las primeras ideas que entendemos acerca de la API es una unidad de medida que mide la calidad del petróleo, pero el concepto va más allá porque la API no es sólo un número, simplemente, de la API es una gran institución que aumenta en todo el mundo la industria del petróleo nació en los EE.UU. Por ejemplo, el servicio de este Instituto en la industria petrolera incluye: representaciones legales, investigaciones, normas (un punto conocido), certificaciones (una variedad y muy importante para los procedimientos de la industria), eventos y más. Bueno, aquí vamos a ir con una descripción más detallada.
El Instituto Americano del Petróleo (API) es la única asociación comercial nacional que representa todos los aspectos de petróleo de Estados Unidos y la industria del gas natural. Tiene cerca de 400 miembros corporativos, de la mayor compañía de petróleo a los más pequeños de los independientes, proceden de todos los segmentos de la industria como los productores, refinadores, proveedores, operadores de oleoductos y los transportistas marítimos, así como empresas de servicios y de suministro que ayuda a todos segmentos de la industria.

Hoy API es reconocido en todo el mundo por su amplia gama de programas:

1. Promoción
API habla de la industria petrolera y de gas natural al público, el Congreso y el Poder Ejecutivo, los gobiernos estatales y los medios de comunicación. Que negociar con las agencias reguladoras, representan a la industria en los procedimientos judiciales, etc

2. Investigaciones y Estadísticas
API realiza o patrocina la investigación de los análisis económicos y mantiene publicar estadísticas y datos sobre todos los aspectos de las operaciones de la industria de EE.UU., incluyendo la oferta y la demanda de diversos productos, las importaciones y las exportaciones, las actividades de perforación y los costos, y bien acabados. Semanal API Boletín Estadístico es la publicación más reconocida.

3. Normas (Normas API)
Durante más de 75 años, API ha liderado el desarrollo de las normas de petróleo y petroquímica y equipos de operación. API mantiene más de 500 normas y prácticas recomendadas. Muchos han sido incorporadas a las regulaciones estatales y federales, y cada vez más, también están siendo adoptadas por la Organización Internacional de Normalización, una federación global de más de 100 grupos de normas.

4. Certificación
Diseñado para los fabricantes de la producción, de perforación y equipos de refinería, el monograma del API programa verifica que los fabricantes que operan en el cumplimiento de estándares de la industria. API también proporciona salud de calidad, ambiental y ocupacional y certificación de la seguridad de sistemas de gestión a través de APIQR. Este servicio está acreditado por la ANAB (ANSI-ASQ Nacional Accreditation Board) para ISO 9001 e ISO 14001. Que APIQR experiencia de la industria certifica su organización con el API Spec Q1, ISO / TS 29001 y 18001 SSO.

API también certifica a los inspectores de los equipos de la industria a través de nuestros programas individuales de Certificación, diseñado para reconocer a los profesionales que trabajan y que tienen conocimiento de los códigos de control de la industria y el desempeño de sus puestos de trabajo en conformidad con estos códigos. A través de nuestro testigo de los programas, API proporciona testigos con conocimiento y experiencia para observar material crítico y el equipo de prueba y verificación. Formación de la API de Proveedores del Programa de Certificación proporciona certificación de tercera parte para una variedad de petróleo y gas de la industria cursos de formación, lo que garantiza que cualquier formación impartida responda a las necesidades de la industria.

Al ayudar a mejorar la seguridad de la industria, la API de WorkSafe ™ es una estación de servicio de seguridad de los contratistas del programa de cualificación del personal que identifica a quienes han recibido capacitación para y se pasa en línea exámenes estandarizados que abarque los servicios de la estación de las prácticas de seguridad de la industria.

Para los consumidores, API proporciona motor de la API de Petróleo de Licencias y Certificación de Sistema (eolcs). Se trata de una concesión de licencias voluntarias y el programa de certificación que autoriza a los vendedores de aceite de motor que cumplan con los requisitos especificados para utilizar la API de aceite del motor Marcas de Calidad. Estos emblemas ir directamente en cada envase de aceite que conserva la certificación y está ahí para ayudar a los consumidores a identificar los aceites de motor de calidad para sus vehículos de gasolina y diesel.

5. Educación
API organiza seminarios, talleres, conferencias y simposios sobre temas de política pública. A través de API de la Universidad, proporciona materiales de capacitación para ayudar a la gente en el negocio de petróleo y gas natural, cumplir con los requisitos normativos y estándares de la industria.

API ha entrado en la nomenclatura de la industria petrolera en:

gravedad API, una medida de la densidad del petróleo.
número de API, un identificador único aplicado a cada exploración de petróleo o la producción de pozo perforado en los Estados Unidos.
unidad de API, una medida estándar de la radiación gamma natural se mide en un pozo.

Fuente: api.org

  1. Buenos dias, actualmente laboro en la plataforma de embarque del proyecto camisea en Pisco-peru.
    podrian hacerme el favor de enviarme una informacion detallada de que es el API, procedencia y uso y alguna otra informacion respesto a este tema.
    Saludos
    Angel Romani l.

    • HOLA BUENAS TARDES VI TU MAQUINA EN YOUTUBE ESTOY BUSCANDO UNA MAQUINA QUE ME SEPARE LAS IMPUREZAS DE UNA GRASA RECUPERADA CON UN 7 % DE IMPUREZA

      ESTOY EN GUANAJUATO MEXICO

      SALUDOS

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*