DESCARGAR PAPERS DEL SPE GRATIS

Para darle un matiz pintoresco a este hallazgo lo voy a describir llevándolo a un lenguaje petrolero, aquí empiezo:

Energiablogger después de realizar durante algunas horas estudios de prospección y exploración en zonas de la cuenca sedimentaria Internet, encontró mediante registros eléctricos Google posibles reservorios someros, se perforó con clicks resultando varios de ellos pozos “secos” (sólo eran páginas con abstractos de papers), Energiablogger continuó explorando y explorando cada vez a mayor profundidad y después de una buena paciencia y logística , esta vez sus registros le indicaron la posible presencia de un gigantesco reservorio, (20 000 papers) pero se presentaron problemas como es algo normal en la actividad petrolera (se me colgó la compu porque a la vez estaba estaba descargando otras cosas)

Bueno entonces superado los inconvenientes Energiablogger se dispuso a perforar la zona, la perforación se realizó en aguas profundas, una perforación a más de 8000 pies (era una página de otro continente) en el reservorio Persian, vean ustedes mismos el reservorio Persian:

Como verán la zona de Oil, Gas and Water se encuentra encerrada en un círculo (zona de links hacia los Papers) pero nuevamente se presentaron problemas en la perforación como atascado de broca, etc (se demoraba bastante la página en cargar), y por fin se descubrió el inmenso potencial de la zona productiva (son papers liberados del 2006, 2007 y 2009 por una organización Iraní) así que empezé a realizar operaciones de cementación y posterior recuperación estimulando al pozo (busqué programas para hacer más la ágil la descarga porque la descarga era excesivamente lenta, tal vez por ser un servidor de esa zona), aunque en el intento sufrí algunas surgencias y blowouts (archivos de prueba empezaron a inundar mi escritorio sin control :s)

Bueno y finalmente se instaló el casing y el arbolito de navidad (el gestionador de descargas funcionó bien) y Enegiablogger empezó a producir crudos de dos tipos de API principalmente (papers del SPE y de la IPTC) del reservorio iraní Persian

Bueno ahora sí dejando de alucinar feo –jajaja– escribiré los pasos para hacer posible la descarga de papers:

1. Instalen el gestionador de descargas FlashGet 1.9

2. Vayan a estas páginas que son las que contienen los links de descarga a los cuales deben dirigirse directamente (producto de todo lo que hice anteriormente). No los abrán ahí mismo, lo explicaré en el paso 4.

3. Abrir el enlace en una pestaña nueva con el fin de copiar la dirección que salga en el navegador y pegarla en el Flash Get. Luego cierren la pestaña nueva que abrieron.

4. Pegan la dirección al FlashGet dándola al símbolo +, luego pegan la dirección en URL y le dan OK!

5. El paper empezará a descargar y luego estará listo para visualizarlo. Los archivos descargados de ese programa se alojan en la carpeta Downloaded que se encuentra también en la barra izquierda

6. Para interpretar a que tema corresponden los números de papers para descarga pueden utilizar el buscador de OnePetro.org. Por ejemplo: si buscan algo sobre “Build up“, lo colocan en el buscador de OnePetro y les va a dar varios nombres de papers, buscan el número que le corr esponde en la lista y lo descargan. Pueden también hacer el proceso inverso colocando el número en el buscador de OnePetro para identificar el tema que trata el paper, bueno eso ya es habilidad de cada uno (llevándolo al lenguaje petrolero, ustedes se encargan de la forma de transportar el crudo xDDD)
Cursiva
NOTA: Los papers se encuentran liberados (released) y alojados en el servidor de una organización Iraní por tanto el creador de este post no asume responsabilidad alguna del mal uso que se le pueda dar a la información.

DOWNLOAD SPE PAPERS FREE

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*