5TO CONGRESO INTERNACIONAL BOLIVIA – GAS Y ENERGIA 2012

La Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE), por quinto año consecutivo organiza el Congreso Internacional Bolivia Gas & Energía 2012, considerado el evento energético del año que desde 2008 se realiza en Santa Cruz de la Sierra, y que cuenta con el auspicio del Ministerio de Hidrocarburos y Energía.

El quinto Congreso Internacional Bolivia Gas y Energía 2012 se llevará a cabo los días 22 y 23 de Agosto y en él participarán representantes de gobiernos y empresas tanto públicas como privadas, además de expertos en diferentes áreas del rubro energético,

La denominación del Congreso Internacional Bolivia Gas y Energía 2012 lleva como título:

DESARROLLO Y ENERGÍAS: «Tendencias técnico-comerciales de fuentes energéticas sostenibles»

congreso-internacional-bolivia-gas-energia

La sede del Congreso será el Centro de Convenciones «El Conquistador» ubicado en el Hotel Los Tajibos, 3er. Anillo Externo y Av. San Martín – Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Entre los patrocinadores del evento se encuentran: Equipetrol, Pluspetrol, Gazprom, Weatherford, Repsol,  Petrobras, Bolinter, Serpetrol, Corporación Peruana de Productos Químicos CPPQ, Hoerbiger, Kaiser, Prodimsa, Wartsila entre otros.

Todas las fuentes energéticas serán analizadas en el Congreso

Las múltiples alternativas que existen actualmente para generar energía en el mundo serán analizadas en el 5to. Congreso Internacional Bolivia Gas & Energía 2012 que este año se desarrollará en formato de paneles.

El evento, que por quinto año consecutivo organiza la CBHE con el auspicio del Ministerio de Hidrocarburos y Energía, es considerado el Congreso Energético de Bolivia.

Según confirmó el Comité Organizador del evento, se desarrollará en el formato de paneles cuyos temas estarán enfocados en: Panorama mundial de la energía; Petróleo, shale oil, GNL y precios; además, Presal, Golfo de México y su impacto; Competencia para el gas boliviano.

En otro panel se tendrá como temática la Masificación de gas y eficiencia; RSE, biocombustibles y alimentos; y también Geotermia, litio y estado de situación, y finalmente, Perspectivas hidrocarburíferas y energéticas de Bolivia.

Evo Morales congreso internacional bolivia gas energia

Feria de Exposición

De forma paralela a este evento, se tiene previsto realizar una Feria Exposición en la cual las diferentes empresas harán conocer productos, servicios o actividades de responsabilidad social, permitiéndoles promocionar y dar a conocer las actividades de su empresa. La exposición será vista por todos los participantes del Congreso.

 Tarifa, Costo del Quinto Congreso Internacional de Gas y Energía en Bolivia 

Tarifas del congreso de gas y energia en Bolivia

3 a 5 participantes descuentos del 10%
6 a más participantes descuento del 15%
Los descuentos se aplican si cancela hasta las fechas límites de registro.

Incluye: Impuestos de ley, Materiales del Congreso, Refrigerios, Almuerzos, Coctel de Bienvenida, Cena Noche Boliviana, Precios especiales en hoteles.

Panorama mundial de la energía; Petróleo, shale oil, GNL y precios; además, Presal, Golfo de México y su impacto; Competencia para el gas boliviano

Hola

Header 2 – Advertisement

1 comentario

  1. feliz dia, solicito informacion detallada acerca del quinto Congreso Internacional Bolivia Gas y Energía 2012. somos 10 personas interesadas no afiliados (venezuela).
    nos gustaria saber ofertas especiales de hospedaje y se incluye el certificado?????????
    muchas gracias espero pronta respuesta.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*