BOMBA CON SENSOR DE PRESION Y TEMPERATURA – JET CLAW

sensor de presion y temperatura en bombas jet claw de pozos de petroleoUna de las mayores ventajas de la Bomba Jet Claw es que se puede adaptar memorias registradoras de presión y temperatura de fondo en su interior. Los sensores de presión y temperatura (memory gauge) utilizados por Sertecpet (empresa que fabrica este tipo de bombas) tienen como especial característica lograr una operación completa, operacon con baterías inteligentes y tienen una unidad de interfase para programar y probar. Asímismo, permite almacenar hasta 1 400 000 puntos de presión hasta 10 000 psi y soporta temperaturas de hasta 300 °F.
Los sensores de presión y temperatura de las Bombas Jet Claw son de fácil programación en modo convencional o avanzado, además su calibración y mantenimiento es muy simple, reduciendo de esta forma los costos de operación.

El uso de los sensores de presión y temperatura en las bombas para pozos productores de petróleo radica en las pruebas de restauración de presión, pruebas estáticas, pruebas fluyentes, Fall-off tests, interferencia de pozos, etc. La información que se obtiene de los sensores de presión y temperatura (memory gauges) es de gran utilidad para evaluar el comportamiento de los pozos y yacimientos. Se determina el índice de productividad IP, permeabilidad, fronteras (boundaries), interferencias entre pozos y daño de formacion (penetración parcial, daño total).

Hola

Header 2 – Advertisement

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*