BLOG SOBRE SEGURIDAD INDUSTRIAL

Todo proceso que tiene como finalidad transformar materias primas en productos elaborados así como los servicios derivados de éstos, involucran riesgos latentes que no puede ser soslayados sobretodo en industrias de gran alcance como el sector industrial petrolero, minero, pesquero, metalúrgico, químico, etc.
Poco a poco a lo largo de las últimas décadas la seguridad industrial ha ido cobrando fuerza, accidentes que antaño se consideraban como parte de la rutina y que eran minimizados, hoy en día son examinados hasta el fondo para establecer y esclarecer las causas que lo produjeron con el fin de aprender, mejorar y evitar posteriores accidentes.
En un mundo donde el tema ambiental está adquiriendo mayor conciencia no puede verse ajeno al tema de la seguridad industrial ya que son aspectos que casi van de la mano por perseguir fines comunes.

Al respecto, Seguridad Industrial/Ocupacional en Honduras así como ACSIO son blogs que abordan el tema bridando recursos e información tales como videos, casos de estudio, presentaciones, fotos así como recomendaciones en lo que respecta a accidentes laborales, normas OSHA y demás tópicos a los cuales uds. pueden acceder.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*