BIOREDUCTOR DE VISCOSIDAD

El bioreductor de viscosidad BRV es un recurso renovable producido a partir de la refinación de bioenergéticos para mejorar la movilidad del petróleo extrapesado haciéndolo más manejable al permitir que fluya fácilmente desde el intervalo productor hasta el punto de venta, asegurando el flujo de petróleo a bajas temperaturas.

El Bioreductor de Viscosidad BRV fue creado para mejorar petróleo extra pesado, basado en un modelo sustentable social, económico y ambiental, con alto contenido Innovador 100% Mexicano.
Los beneficios sustanciales por el uso del Bioreductor de viscosidad BRV son:
  • El aseguramiento del flujo de petróleo extra pesado en los pozos y sistemas de transporte por ducto.
  • Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, esto se logra al hacer un equilibrio entre los gases producidos y el CO2 que absorben las plantas para producir el Bioreductor de viscosidad BRV.

Usos del Bio Reductor de Viscosidad BRV

• El Bio Reductor de Viscosidad se ha empleado para mejorar la productividad de petróleo extrapesado en el campo Ébano-Panuco-Cacalilao y Aguacate entre otros.

• Es empleado eventualmente para incrementar la capacidad de transporte del Oleoducto Cacalilao – Refinería Madero, obteniendo buenos resultados.

• El BRV también se usa para limpieza de pozos, estimulaciones orgánicas para mejorar la producción en campos maduros, lodos de perforación base Biodiesel y limpieza interior de ductos.

Con respecto a oleductos, el bioreductor de viscosidad permite:

  • Menor presión de operación
  • Aumento del API
  • Disminución de la viscosidad

Hola

Header 2 – Advertisement

  1. Hola estoy investigando como funciona el bioreductor para un trabajo de investigación de la carrera tecnico en petroleo. me gustaria saber si hay alguna ficha tecnica del producto para averiguar el rendimiento del mismo, en que porcentaje aumenta los grados API, y en que % reduce la viscosidad.
    muchas gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*