Aplicaciones para Ingeniería de Petróleo

Portada de las aplicaciones para Ingeniería de Petróleo

Hola a todos, escribiendo después de algún tiempo, en esta oportunidad para presentarles o hacerles conocer una interesante Aplicación Android para descargar libremente desde el Google Play sobre cálculos en Ingeniería de Reservorios o Yacimientos.

La Aplicación llamada “Reservoir Tools” dentro de las aplicaciones para Ingeniería de Petróleo ha sido desarrollada por el Ing. de Reservorios Renzo Macedo. “Reservoir  Tools” permite desde la comodidad de tu Smartphone o Tablet realizar cálculos de:

  • Propiedades de Fluidos PVT
  • Petróleo Original en Sitio (POES) y Factor de Recobro
  • Ecuación de Darcy y Difusividad
  • Permeabilidades relativas mediante Corey
  • Índice de Productividad de pozos y Cálculo de IPR mediante Vogel

Además de los cálculos es posible obtener su gráfica correspondiente siempre que el usuario esté conectado a una señal de Internet.

Pueden visitar más aplicaciones de otros rubros como juegos y entretenimiento realizadas por el mismo autor a través de Google Play.

1 comentario

  1. Excelente blog
    como esta el mercado laboral en donde andan si quieren comentar
    saludos desde Poza Rica, Ver.
    Acá en México se encuentra una díficil etapa de transición laboral, se requieren mas oportunidades de trabajo con salarios más competitivos y mejores prestaciones para el nivel de la industriapetrolera, que es de riesgo sobre todo para el personal que labora en los campos de petróleo, perforación, terminación de pozos, producción de pozos, reparación de pozos, plantas de proceso, estaciones de compresión etc…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*