stylesheet

IMAGENES DE LA INDUSTRIA PETROLERA




carros sismicos
Trucks utilizados en un estudio sísmico en la zona urbana de los arededores del DFW Airport U.S

gas flare flaring quemador de gas
Gas Flaring o quemado de gas realizados comúnmente como parte del Well Testing

Arbol de navidad petrolero Christmas tree
Una vez que la perforación es completada, el wellhead y el equipo de control de flujo son instalados en el tope del pozo. El equipo de control consiste de válvulas de salida y seguridad que regulan el flujo del hidrocarburo. Este equipo a menudo es llamado “Christmas Tree” o “Arbol de Navidad Petrolero

Tuberias de gas natural
Inspección de válvulas de producción de Gas Natural para garantizar la seguridad del flujo de gas y evitar posibles fugas.

Perforacion petrolera en la ciudad
Esta impresionante fotografía -la que más me gustó- muestra una perforación realizada en el corazón de una zona urbana en USA. Si el objetivo se encontrara debajo de aquellos edificios, una perforación horizontal sería muy probablemente la solución.

perforacion petrolera a principios de siglo
Perforaciones llevadas a cabo masivamente a principios del siglo XX en USA cuando la industria empezaba y el tema ambiental aún no era sujeto de cuestionamientos.

simulacion sismica
Evaluación de un modelo sísmico


La producción de gas es monitoreada modernamente por telémetros remotos que miden diversos parámetros como el caudal producido por día.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>